Pasó el festival «Birra Fest» organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y se generó malestar entre los funcionarios alfaristas que quedaron afuera de la foto que los integrantes del acople que encabeza Claudio Viña se sacaron con «El Momo» de Kapanga.
La banda de rock fue el plato fuerte del evento que fue el cierre de campaña de la lista que integran el ex legislador bussista Viña, la Secretaria de Cultura Norma Torossi y el funcionario municipal Carlos Ale.
Para la realización del festival hubo un gran gasto de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El monto rondaría entre los 90 millones de pesos y de ese monto apenas 9 millones se destinaron para pagar el cachet que habría cobrado la banda de rock.
Las facturas que circularon para pagar el sonido, las luces, el escenario y el resto de los gastos corrientes para montar el escenario alcanzaban un total de $17.490.000. En las oficinas de la municipalidad aseguran que el resto de lo facturado se utilizará el domingo para comprar 8000 votos, pagar punteros y autos para acarrear a los votantes rentados de Viña, Torossi y Ale.