27 C
San Miguel de Tucumán

A 10 días de la elección, el “Pelao” Argañaraz abandona el alfarismo

Fecha:

Hector “El Pelao” Argañaraz es uno de los armadores del alfarismo en la Sección Este, un hombre de confianza del intendente Germán Alfaro y que en los últimos días ha decidido distanciarse de su jefe político y acercarse al oficialismo provincial.

Celoso por la cantidad de recursos que  dispone el acople de  su vecino Rolando “Tano” Alfaro,  ahora “El Pelao” Argañaraz buscó el acercamiento con los punteros manzuristas y jaldistas para ponerle precio a su pase.

Pero lo que más le molestó a “El Pelao” Argañaraz fue  la manera en que  “El Tano”  le compró sus dirigentes y el manejo total que tuvieron los familiares del intendente en la distribución de los casi 3000 contratos que el alfarismo utilizó para comprar voluntades en el este tucumano.

En sus charlas con los voceros oficialistas, Argañaraz asumió el compromiso de romper con Alfaro durante la primera semana después de la elección del 14 de mayo. “El Pelao” explicó que el no es un traidor para abandonar a su jefe Alfaro antes de la elección. En las filas del tano están seguros de que Argañaraz ya traicionó y que  el único motivo que tiene  para la pelea electoral es restarle votos al Tano para evitar que el alfarismo consiga una banca más en el Este.

Relacionados

Ultimas

spot_img