19 C
San Miguel de Tucumán

El enigma de Luis Miguel: una vecina del Hotel Faena compartió su perspectiva respecto a los rumores

Fecha:

La llegada de Luis Miguel a Argentina ha generado un aura de misterio en torno a sus movimientos. Según Luis Ventura, el famoso cantante habría llevado consigo a tres personas que lo duplican físicamente para actuar en su nombre sobre el escenario. 

Ahora, una residente del Sol de México ha compartido sus observaciones sobre la presencia de Luis Miguel en el exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero, donde se encuentra alojado durante su estancia en el país. Desde su llegada, Luismi ha tomado residencia en el lujoso Hotel Faena, enclavado en Puerto Madero. 

Sin embargo, su presencia ha sido sumamente reservada, y sus interacciones con otros huéspedes han sido prácticamente inexistentes. Una vecina, que comparte el mismo piso con el cantante, transmitió sus impresiones en un mensaje de audio dirigido a Pochi de Gossipeame. 

En el mensaje, la residente expresó su asombro ante la escasa visibilidad de Luis Miguel y cómo parece evitar cualquier tipo de contacto visual o social en los pasillos del edificio. 

En el audio, la residente menciona: «Es bastante extraño. No se deja ver en absoluto. A pesar de que constantemente estoy entrando y saliendo del pasillo, nunca he tenido un encuentro visual con él. Incluso cuando sale, está rodeado de un nivel de seguridad comparable al de un presidente, y ni siquiera baja la ventanilla para saludar a sus admiradoras. Es un comportamiento que contrasta notablemente con otras celebridades. Por ejemplo, recuerdo haber visto a Marc Anthony y a los miembros de Guns N’ Roses desayunando en este mismo lugar, pero con Luis Miguel es completamente diferente».

Además del audio, Pochi compartió un comentario de una productora de eventos que también arroja luz sobre la actitud reservada de Luis Miguel. El comentario revela que durante una presentación en Corrientes, el cantante solicitó cerrar el hotel exclusivamente para él y restringió el contacto visual con los demás. Solo una empleada llamada Rosa tuvo el privilegio de atenderlo. 

La productora mencionó: «Tu amiga tiene razón. Trabajé en la productora que organizó su evento en Corrientes una vez. Él exigía que el hotel se cerrara exclusivamente para él, y no permitía que nadie lo mirara a los ojos. Solo Rosa, una de las empleadas del lugar, tenía permitido interactuar con él. Además, parece ser que Luis Miguel es especialmente sensible a los ruidos».

Estas revelaciones arrojan luz sobre la enigmática actitud de Luis Miguel durante su estancia en Argentina y su peculiar relación con la atención pública y el contacto interpersonal.

Fuente

Relacionados

Ultimas

spot_img