El intendente Germán Alfaro armó los acoples de San Miguel de Tucumán con los candidatos de su espacio para ocupar bancas en la Legislatura y en el Concejo dejando más heridos que contentos.
Además del descontento por el armado de acoples hay dos cuestiones más que preocupan a los dirigentes alfaristas: los resultados de las encuestas (que no le favorecen a Beatriz Ávila) y la plata de la campaña y el día de la elección.
«Andá a pedirle a Roberto que el es el candidato a gobernador», dijo más de una vez Alfaro a cada dirigente que se pone pesado pidiendo ya la plata. «Estamos esperando que Larreta mande la plata», es otra de las frases que repite el candidato a vicegobernador.
La preocupación de los alfaristas es que ante la falta de recursos, decenas de dirigentes deciden pasarse de filas al oficialismo. En las últimas horas surgieron fuertes rumores de que podría haber salto de varios dirigentes y funcionarias a las filas del jaldismo
Siguen habiendo enojos con los armados #Municipales
Corren fuertes rumores de la huida de dos funcionarios de mucho peso por destrato— muninternas (@muninternas) March 28, 2023